ESTAMOS ABIERTOS PARA SERVIRTE

En FCA Caribbean LLC, la seguridad y el bienestar de todos los miembros de nuestras marcas Chrysler, Jeep, Dodge, Ram, Fiat y Alfa Romeo es siempre nuestra prioridad principal. Para nosotros el mantenimiento de vehículos es un servicio esencial para proteger la vida de su unidad. 

Visítenos en cualquiera de nuestros websites  para saber cómo podemos ayudarle a cuidar de su vehículo, incluyendo la verificación de posibles recalls relacionados a su seguridad. Simplemente, entre y contáctenos para ver cómo puede mantener a su vehículo preparado ante cualquier situación. Si su vehículo necesita servicio, nuestros concesionarios estarán abiertos en nuevo horario de lunes a viernes de 9:00AM-5:00PM por cita previa y se tomarán las medidas necesarias para garantizar una experiencia segura y conveniente según dictan las autoridades y nuestros protocolos. 

Protección Adicional:
• Durante la visita de su vehículo al concesionario cubriremos el guía, los asientos y las alfombras. 
• Desinfectaremos todas las áreas del vehículo al momento de entrega y recogido de la unidad. 
• Todos nuestros empleados seguirán los procedimientos de lavado de manos recomendados por el CDC y Departamento de Salud. 
            • Nuestro personal utilizará guantes y mascarillas mientras proveen el servicio. 

  • Se han establecido diversos puntos de hand sanitizers en las áreas comunes del concesionario. 

Cuidado y Conveniencia:

  • Actualizaremos el progreso del servicio proporcionado por teléfono o mensaje de texto. 
  • Los clientes deben utilizar mascarilla con guantes en todo momento y mantener 6 pies de distancia en su visita al concesionario.
  • Verifique información sobre recalls relacionados a seguridad www.checktoprotect.org.
  • Se atenderá por cita tanto para la entrega como el recogido de la unidad en el horario establecido de lunes a viernes de 9am a 5pm. Por el momento no tendremos disponible el área de espera ni el “shuttle service” por lo que debe coordinar su transportación.
  • Coordine su cita a través de cualquiera de nuestros concesionarios de servicio autorizados a través de la isla. Para obtener un listado puede acceder a la sección de concesionarios de cualquiera de nuestras páginas web. 

Agradecemos su paciencia, comprensión y lealtad durante estos tiempos de constantes cambios y continuaremos trabajando con nuestra familia de concesionarios para adaptar las operaciones según sea necesario. 

© 2020 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. Chrysler, Dodge, Jeep, Ram y Mopar son marcas registradas de FCA US LLC. FIAT es una marca registrada de FCA Group Marketing S.p.A., utilizado bajo licencia por FCA US LLC. 

FCA Caribbean LLC, Metro Office Park 1 St. 1, Guaynabo PR 00968.

Recibió este correo electrónico debido a su interés en las marcas Chrysler, Dodge, Jeep y Ram. En el área de servicio, valoramos su privacidad. Si no desea recibir más información por parte de nuestra área servicio, haga clic aquí

Triangle Ponce www.trianglechrysler.com          787-812-4000

                            

Alberic www.albericchrysler.com           Servicio 787-338-5755 / Parts Open  787-337-0816

                                

AutoGrupo         www.autogrupochrysler.com    787-339-2670 

                                

Triangle Mayaguez          www.triangledeloeste.com        787-805-3000

                                

Cabrera                www.cabrerajeep.com 787-332-9099 

                                
Flagship               www.flagshipchrysler.com         787-339-5228

                                
Benitez www.benitezchrysler.com          787-656-5454

                              
Autocentro         www.autocentrochrysler.com   787-335-6758

                    

Fiat Alfa de San Juan      www.fiatdesanjuanpr.com         787-389-5091

Ram Responde 2020

Ram Responde 2020

 Por que estamos contigo, y te apoyamos…

 Coordina tu test drive y recibe los siguientes beneficios para la compra de tu Ram:

  • Hasta $3,500 de descuento
  • Pagos desde $299 al mes
  • Hasta $250 en gasolina Puma

Nos vemos pronto en un dealer cerca de Usted!  Fiat Chrysler Automobiles, Inc

Ram Power Event 2020 Reglas

 Reglas Ram Power Event 2020

1) La promoción comienza el 22 de febrero de 2020 y finaliza el 2 de marzo.  Este concurso radial es de FCA Caribbean LLC, sus marcas y sus dealers, en conjunto con Uno Radio Group. 

2) Se puede participar en una sola ocasión. Las probabilidades de ganar dependerán del número de participantes recibidos.

3) Son elegibles para participar todas las personas naturales residentes legales en Puerto Rico que tengan 21 años o más.

4) Puede participar comprando un vehículo Ram durante el período establecido. Al hacer esto, el participante queda inscrito automáticamente.

5) Como no es necesario comprar para participar, el Lunes, 1 de marzo entre 10:00 a.m. y 11:00 a.m., podrá inscribirse en la oficina de FCA Caribbean con dirección física: Metro Office Park Lote 1 Calle 1 Suite 205, Guaynabo, Puerto Rico 00968.

6) Se escogerá 1 ganador. El premio dependerá de la emisora, Uno Radio Group quien está a cargo de la promoción.

Esta promo exclusiva de Uno Radio Group permite que entre los que compren su RAM durante el RAM Power Event, vayan a un sorteo donde pueden ganar:

  • Pasaje ida y vuelta para Nueva York para dos personas 
  • Estadía de hotel para 4 días y tres noches 
  • Taquillas para el “opening day” de los Yankees (2 de abril) 
  • $300 para gastos 

Debido a que el premio consiste en un viaje en una fecha específica, el ganador debe estar disponible para viajar durante la fecha en que se celebre el juego. 

8) El ganador será  seleccionado mediante un sorteo al azar, a efectuarse el 6 de marzo. De no reclamar un premio o ser descalificado, se elegirá un ganador alterno.

9) El ganador del viaje a Nueva York será anunciado el  de marzo, mediante las emisoras participantes y redes sociales Ram Trucks Puerto Rico.

11) Los ganadores tendrán hasta el 13 de marzo  para reclamar los premios disponibles. 

12) El ganador del viaje a Nueva York al momento de reclamar, deberá presentar una identificación oficial vigente con su fotografía o copia de su pasaporte, así como la del acompañante que viajará con el ganador. Será indispensable que suscriban un relevo de responsabilidad. De ser necesario, el ganador y su acompañante deberán tener su pasaporte vigente o su identificación válida para viajar y estar disponible para viajar durante las fechas establecidas.

13) Los ganadores conceden a FCA Caribbean LLC, sus afiliados, sus agencias de publicidad, de relaciones públicas y promociones, el derecho de publicar y anunciar su nombre, persona, voz e imagen en cualquier medio publicitario en y fuera de Puerto Rico, libre de compensación alguna.

14) Todas las participaciones, fotografías, grabaciones, voz, sonido y filmaciones pasarán a ser propiedad de FCA Caribbean LLC y podrán tener cualquier uso comercial a su entera discreción, libre de compensación alguna.

15) Los premios se entregarán libre de impuestos y gravámenes.

16) Los ganadores, de ser necesario, deberán aceptar cualquier demora razonable en relación a la entrega del premio.

17) Cualquier obligación de FCA Caribbean LLC, sus afiliados, sus agencias de publicidad, relaciones públicas y promociones, relacionada con esta promoción y el premio, cesará y quedará totalmente satisfecha con la entrega del mismo.

17) El recibo del premio implicará un relevo de toda responsabilidad a FCA Caribbean LLC, sus afiliadas, publicistas y promotores.

18) El promotor se reserva el derecho de cambiar la fecha de esta promoción, a modificar estas reglas y las condiciones, en caso de circunstancias imprevisibles fuera de su control o ajenas a su voluntad. Todo ello de conformidad a la reglamentación vigente.

19) Los premios no son transferibles ni redimibles, por dinero, ni por otra clase de premios.

20) No podrán participar empleados, familiares y otras personas que convivan con empleados de Asociación de Dealers Chrysler, FCA Caribbean LLC, todas las firmas comerciales que auspician esta promoción y sus agencias de publicidad.

21) FCA Caribbean LLC, se reserva el derecho absoluto a determinar la validez de las participaciones sometidas y de rechazarlas si no cumplen con los requisitos de esta promoción, si no son legibles, si están mutiladas o si se ha utilizado un método no permitido para participar.

22) La promoción está sujeta a todas las leyes y reglamentos aplicables al Estado Libre Asociado de Puerto Rico.